

Nuestra Historia:
​
Como empezó EL CLUB DEPORTIVO TALENTOS G.V DE FUTBOL.
​
La idea de montar la escuela siempre nació desde que empecé a jugar futbol, cuando fui ganando experiencia a nivel deportivo y personal, quería trasmitir en algún momento toda esta experiencia adquirida a todos los niños, siempre tuve la idea y las ganas de de formar una escuela de futbol no solo para trabajara a nivel deportivo sino también a nivel personal ya que el deporte y el futbol para mi en su momento me alejo de las calles y de muchas cosas malas que se presentan en la vida cotidiana. Entonces cada año que pasaba dedicado a mi profesión, siempre pensaba en el día en que decidiera terminar mi carrera futbolística, formarme como entrenador deportivo para sacar dicho proyecto adelante y así poder ensenar a todos los niños la experiencia y conocimiento adquirido en el trascurso de estos 18 años de carrera profesional.
Con mi esposa y mi familia muchas veces tocamos el tema para sacar este proyecto adelante, donde nosotros como escuela de futbol tuviera todas las bases y reglamentos necesarios para que el padre de familia estuviera tranquilo al dejar sus hijos en nuestra institución, poco a poco se nos fue dando el proyecto logramos abrir las puertas de nuestra escuela desde AGOSTO del año 2014 donde hemos logrado tener una respuesta positiva de parte de la sociedad posicionándonos como una de las mejores escuelas de la ciudad de Tuluá tanto por el método de enseñanza como de formación personal.
​
Misión:
​
Fomentar y desarrollar los principios y valores fundamentales del deporte en la sociedad contribuyendo así a mejorar la educación de los niños, y adolescentes.
con el propósito de lograr una formación integral en todos los aspectos que comprometen el ser humano tanto mental, técnico, físico y emocional, entorno a la alegría de jugar al fútbol.
​
​
Visión:
​
El club deportivo Talentos G.V. está enfocada en brindar un espacio de recreación, diversión y educación a través del fútbol.
Por medio de un excelente estándar de calidad y servicio.